TALLERES DE SÁNSCRITO Online

Durga

DICTADOS POR: DURGA Viviana Sapia

Licenciada en Actividad Física y Deportes . Profesora de Educación Física.

Practica Hatha Yoga desde 1994 y se formó en los Centros Yoga Sivananda de Sudamérica. en el 2012. Está registrada en Yoga Alliance-USA- (RYT 500) y es Proveedora de Educación Continua de Yoga Alliance en Hatha Yoga, Meditación y Sánscrito (YACEP ®) .

Dicta clases, talleres y cursos de Hatha Yoga, Sánscrito y Ayurveda en diferentes Instituciones Educativas, desde el 2015 en el Centro Internacional de Yoga Sivananda de Buenos Aires y desde el 2016 en la Asociación de Yoga Sivananda de Montevideo.

Participó dentro del plantel de profesores de los Cursos de Formación de Profesores de Yoga y Curso Avanzado de Profesores de Yoga desde 2018 en Sudamérica en varias localidades de Sudamérica y mentora de Cursos de Formación de Profesores Yoga Sivananda Online.

SÁNSCRITO Y CHAKRAS

sábados 13, 20 y 27 DE JULIO de 11:30 a 13:00 hs.

OBJETIVO:
Aprenderemos por medio del estudio de los 7 Chakras principales los sonidos del alfabeto sánscrito y nomenclatura relacionada con cada uno de los Chakras.

CONTENIDOS:
Nos ejercitaremos en la lectura y en la pronunciación de cada palabra relacionada con los chakras, veremos su nombre y significado, su color, su deidad regente, su elemento de la naturaleza, su bija mantra y los sonidos correspondientes a cada uno de los pétalos de loto que representan a los 50 sonidos del alfabeto sánscrito.

RECURSOS DIDÁCTICOS:
Utilizaremos el Sistema de Transliteración Internación del Alfabeto Sánscrito.
Apunte en PDF y acceso a las clases grabadas durante la duración del taller.

MATERIALES NECESARIOS PARA LAS CLASES:
Un dispositivo con conexión a internet con acceso a cámara y micrófono.

Costo por clase: $700 / Costo por 3 clases: $1.800

Sánscrito y Yoga

sábados 17, 24 y 31 DE AGOSTO de 11:30 a 13:00 hs.

Estudiaremos la pronunciación adecuada y el significado de la nomenclatura utilizada en las clases de yoga tradicional: Asanas, pranayama y otros nombres en sánscrito.

  • Costo por clase: $700 / Costo por 3 clases: $1.800.

  • Formulario de inscripción: ver aquí.
  • Formas de pago online: ver aquí.