Montevideo, 21 de Noviembre 2019

Om Namah Shivaya
Bendito Ser Inmortal

 

Queridos estudiantes:

El Centro de Montevideo ha pasado por diferentes dificultades.

Una invasión de termitas destruyó gran parte de vigas, pisos, marcos y demás elementos de madera. La mayoría de ellos han sido ya sustituidos y otros fumigados.

Por otro lado, la casa con más de 120 años comenzó a presentar roturas en pluviales y pérdidas en todas la cañería de baños. Para reparar fue necesario levantar pisos y quitar revestimiento existente. Esto nos ha llevado a realizar cambios no previstos pero necesarios para completar satisfactoriamente las reparaciones y mejorar de alguna manera la funcionabilidad del centro.

Durante el mes de Noviembre el centro debió cerrar sus puertas a las actividades regulares y funcionó en dos locales provisorios:

  • Colegio Santo Domingo, de lunes a viernes a las 18 y a las 20 hasta el 6 de diciembre.
  • Acevedo Díaz 1525 apto. 2, para las clases de la mañana y primera hora de tarde que ya se cancelan a partir del 26 de noviembre.

La semana que viene sólo funcionarán aquí las clases de principiantes de Miércoles y Jueves.

Tenemos previsto finalizar las obras en enero luego de las vacaciones de la construcción y comenzar en Febrero las clases regulares.

Nos sentimos realmente impotentes antes estos hechos pues todo lo que se va presentando está muy alejado de nuestro propósitos.

Así nos encontramos y se está haciendo todo lo posible para avanzar a pesar de los nuevos contratiempos que se van presentando.

Agradecemos nuevamente a todos Uds. por la paciencia y buena voluntad para irse adaptando a todos estos cambios.

Por mail y whatsapp anunciaremos el inicio de clases una vez resueltos todos los inconvenientes.

Esperemos que el nuevo año se presente más tranquilo y se nos permita seguir con nuestro servicio. El Centro se reparará con cariño y esmero para ofrecer las enseñanzas de Yoga y el legado de nuestros queridos Maestros como hemos venido haciendo por más de 43 años.

Seguimos con las actividades Internacionales de Garopaba en Enero y Bariloche en Marzo, para quienes se animen a tomar el Curso para Formación de Profesores de Yoga, o simplemente participar de retiros o vacaciones de Yoga en estos hermosos lugares. Tienen toda la información en esta pagina web.

Los mejores deseos de Paz, armonía y felicidad para el fin de este año y el próximo que ya se acerca.

 

A los pies del Maestro.

Om Shanti.

Kanti Devi y Chandrashekar

 

“Ora y entrega tu voluntad a la gracia divina. Tu voluntad es sólo una gota y la gracia de Dios es como el océano. La fuerza de voluntad no alcanza para cruzar el océano del samsara, se necesita la gracia de Dios”.

Swami Vishnudevananda