1

Ingresar a en tu navegador o Google a al siguiente página: www.zoom.us/download

Se abre una página con posibilidad de descargar la aplicación (app) para Windows, Celular Android y Apple.


2

Ejecutar la instalación si es Windows y seguir sus pasos atentamente, para crear una cuenta indicando el idioma español. Vas a generar una clave, te envía un mail a tu dirección de validación de tu mail y se termina el registro de cuenta. Si es Android o Apple se siguen instrucciones del celular.

 

3

Al final va a abrir Zoom de esta forma. Si te sale en inglés como ves en la imagen, con el botón derecho, menú contextual, te da opción de cambiar el idioma. Si no te sale el menú contextual, entrar arriba a la derecha donde está la ruedita de configuración de la cuenta y entras en la opción Perfil, Editar mi Perfil y ahí te lleva a la Web zoom.us en la configuración del Perfil y elegís la opción cambiar el idioma a español.

 

4

Para unirte a una reunión. Lo haces por el icono Unirse.

 

5

Aparecerá esta pantalla donde en Id pegas el link o utilizas el número de Id que se te envió y en el CASO QUE CORRESPONDA, se te abre otra pantalla donde colocar la contraseña que se te dio. En el caso sin contraseña, muchas veces clicando el link se entra al Zoom, si está PREVIAMENTE abierto.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.